Domínguez, al Rojo vivo

Cecilio Domínguez fue presentado en Independiente después de cumplir su primer entrenamiento con el plantel. “Es lindo venir a un club donde ya un paraguayo (Erico) hizo historia”, contó el atacante. ¿Debuta el sábado ante San Lorenzo?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TKMWRACQ6ZD6ZJFYXODMFLJTZI.jpg

Cargando...

La novela terminó con final feliz: Cecilio Domínguez estampó la firma, realizó su primer entrenamiento por la mañana y fue presentado al mediodía como refuerzo de Independiente de Avellaneda. “Me recibieron muy bien, con el entrenador hablé un poco, pero seguramente charlemos con más profundidad en los próximos días. Me ilusiona el trabajo de Ariel (Holan)”, contó el delantero de 24 años durante la conferencia.

El club argentino adquirió el 75 % del pase del jugador (del América de México) por el valor de 6 millones de dólares. El ex Cerro Porteño se refirió a la transferencia y contó: “me llena de orgullo que hagan una contratación de esa cantidad por mí. No lo siento como una mochila, ni una carga. Es lindo venir a un club donde ya un paraguayo (Arsenio Erico) hizo historia”.

Por último, Domínguez, quien aclaró que no conversó con el técnico sobre la posibilidad de jugar este sábado ante San Lorenzo, describió sus cualidades como atacante. “Me considero un jugador de buen pie, me gusta encarar e ir para adelante. El último tiempo jugué de extremo izquierdo pero puedo meterme por derecha o detrás del nueve. Veremos donde me ponen”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...