Domínguez habla de cambios importantes

El 66º Congreso de la Confederación Sudamericana de Fútbol se desarrolla en Lima y en la apertura del mismo habló Alejandro Domínguez, presidente de la entidad que habló de cambios importantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6CIRBEW3IZB3HPP5ZB3LUJXAIM.jpg

Cargando...

“Se ha trabajado con absoluta apertura, con todos los organismos, con toda la democracia y con toda la participación. Quiero agradecer a todos los miembros de la comisión de asuntos legales, felicitar a los miembros del Comité Ejecutivo, y quiero felicitar a los congresistas porque hoy vamos a hacer historia”, fueron las palabras del presidente de la Conmebol en Lima.

Domínguez señaló que se ha trabajado con la promesa de rendir cuentas y que presentarán cambios importantes. “Hemos trabajado con la promesa de rendir cuentas, trabajamos con la promesa de reformar y reorganizar, hoy presentaremos cambios muy importantes y cuando me refiero a eso es porque este trabajo se hizo pensando en la institución y no en las personas que estamos en los cargos ocasionalmente”.

“No menos importante en esta asamblea, hicimos lo propio con el presupuesto, tuvimos que reconstruir una historia contable que no estaba dentro de la organización, tuvimos que ir desde el 2011 al 2015”, fueron las expresiones del presidente de la Conmebol.

Dijo que presentó un presupuesto detallado a las diferentes asociaciones. “Pero más importante que eso es hablar del presente, en México por primera vez presentamos un presupuesto detallado a cada representante del Comité Ejecutivo de la Conmebol para dar tiempo suficiente para que se pueda estudiar este presupuesto en el interior de las asociaciones”.

Estas fueron algunas de las expresiones de Alejandro Domínguez en el inicio del congreso donde se encuentra Marcos Velázquez como enviado especial de ABC Color para informar de los últimos cambios que introducirá la Conmebol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...