CSF: Domínguez sería el presidente

El actual presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez, podría ser el nuevo titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Tendría el apoyo de siete federaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UURET6XJ4FFFRI5XBVGZ4HRULU.jpg

Cargando...

Alejandro Domínguez podría ser el próximo presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Este miércoles, Ramón González Daher aseveró en el Cardinal Deportivo que el actual titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tiene el apoyo de siete federaciones.

Además, indicó que desde hace tiempo viene trabajando en silencio. Hasta el lunes de la semana próxima los aspirantes al cargo tienen tiempo para presentar su candidatura ya que el 26 de enero se realizarán las elecciones.

Domínguez tomó las riendas de la APF en noviembre del 2014 ante la renuncia de Juan Ángel Napout, quien luego ejercería la presidencia de la Conmebol.

Napout fue alejado del cargo a raíz de las investigaciones sobre hechos de corrupción y está interinando el uruguayo Wilmar Valdez.

En caso de que Domínguez llegue a la presidencia de la Conmebol, la APF quedará en manos de Carlos Sosa Jovellanos, vicepresidente 1º de la entidad matriz del fútbol paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...