Dos cambios “militares”

General Díaz tendrá dos modificaciones para el partido del viernes contra Olimpia, a disputarse en el Defensores del Chaco, a partir de las 19:45. El plantel “militar” activó en la mañana de este miércoles a puertas cerradas en Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VEY566ICZRCGXGYOXTGODDOWBI.jpg

Cargando...

Los cambios que introducirá el director técnico Florencio Villalba Bogado son obligados.

El lateral izquierdo Cristian Martínez, quien se perdió el último partido (1-1 con Capiatá) por llegar al límite de cinco tarjetas amarillas, se dispone a recuperar su puesto en lugar de Wilson Ibarrola, quien no puede ser elegible para este encuentro por cláusula de contrato.

El atacante Enrique Borja tiene un problema en el aductor por lo que no será tenido en cuenta y su puesto sería ocupado por Julio Sebastián Doldán.

La escuadra base del Águila está compuesta por: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, Hermes David Villalba y Martínez; Carlos Romero, Rubén Darío Ríos, Édgar Zaracho y Matías Espinoza; Rogerio Leichtweis y Doldán.

Las entradas costarán 20.000, 40.000 y 60.000 guaraníes, en los sectores de Graderías, Plateas y Preferencias, respectivamente. El sector Vip no estará habilitado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...