Dos cambios y una duda

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Garnero licenció al plantel este martes para que los jugadores descansen. Después del triunfo ante Capiatá, los futbolistas activaron el lunes con tareas regenerativas y volverán este miércoles. El entrenador prepara dos cambios y mantiene una duda.

El orden y la tranquilidad reina en Olimpia, que Daniel Garnero no modifica su sistema de trabajo a pesar de tener el superclásico el próximo domingo (17:00) en el Defensores del Chaco. Después del triunfo 4-1 sobre Deportivo Capiatá (póker de Roque Santa Cruz), el plantel entrenó el lunes en la Villa con trabajos físicos y regenerativos para los titulares y fútbol en espacio reducido por los suplentes y los que no sumaron minutos en la fecha 16.

Los futbolistas regresarán a las tareas este miércoles a las 8:00 y el entrenador comenzará a preparar el equipo para recibir a Cerro Porteño. Luego de cumplir una suspensión por cinco amarillas, Sergio Otálvaro y Richard Ortiz volverán a la titularidad por Ramón Coronel y Jorge Arias, respectivamente. Por su parte, la duda en la alineación es William Mendieta, quien continúa recuperándose de una lesión muscular. El técnico lo aguardará hasta el día del partido.