Dos centrales y un arquero

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

Sol de América cerrará este martes, o a más tardar el miércoles, la contratación de dos centrales y un portero de cara al segundo semestre. El cuadro de Villa Elisa tiene dos competiciones en lo que resta del año y desea reforzarse.

Luego de una importante campaña en el torneo Apertura, en la que se bajó de la lucha por el título en los últimos cotejos, Sol de América ya encara la segunda mitad del año deportivo. El vicepresidente Carlos Giagni manifestó que están por cerrar la contratación de dos defensas y un arquero.

“Estaríamos firmando hoy a la tarde o a más tardar mañana. El arquero viene del exterior, está rescindiendo su contrato con un club de la Primera División de Argentina. Los centrales son del medio local”, explicó en contacto con el Cardinal Deportivo. Resaltó que con el portero “ya se firmó un precontrato. Lo que queda es rescindir su contrato con el club de Argentina porque aún le quedan seis meses”.

Por otra parte, acerca de la salida del uruguayo Sebastián Abreu contó que “llegamos a un acuerdo. El técnico habló con él y le dijo que su prioridad es reforzar la defensiva” y con su ida “liberamos un cupo de extranjero”. Sol de América debe encarar el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.