Dos clasificados y dos eliminados

El Mundial 2018 ya tiene a dos de los 16 clasificados a octavos de final: Rusia y Uruguay. Además, Egipto y Arabia Saudita quedaron eliminados. Europeos y sudamericanos definirán las posiciones del Grupo A en la última jornada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XIGDTPVPNVDTLLZ6BWJTMIJ57Q.jpg

Cargando...

La Copa del Mundo ya tiene la primera definición y es en el Grupo A: Uruguay derrotó 1-0 a Arabia Saudita, con gol de Luis Suárez, y avanzó a los octavos de final. Además, la victoria Celeste en Rostov selló el pase de Rusia a la serie de los 16 mejores del Mundial. Europeos y sudamericano suman 6 puntos, mientras árabes y africanos no sumaron en dos partidos y quedaron eliminados del certamen.

A la serie le queda saber que posición ocuparán los clasificados y la definición será el lunes 25 de junio. Uruguay medirá a Rusia en el Samara Arena de la ciudad de Samara, mientras que Arabia Saudita y Egipto irán por el honor el mismo día pero en el Volgogrado Arena de Volgogrado. Ambos duelos serán en simultáneo y arrancarán a las 10:00. El primero del Grupo A medirá el segundo del Grupo B, mientras que el segundo del Grupo A irá con el primero del Grupo B.

El gol de Luis Suárez para la victoria de Uruguay

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...