Dos días de “encierro” en Luqueño

Con dos días de anticipación, el plantel del Sportivo Luqueño inicia este miércoles la concentración con vistas al trascendental partido del viernes contra 3 de Febrero, a disputarse en el estadio de General Díaz, a partir de las 18:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T7ZPTPRMFRCVBM42BFPJJKFV7I.jpg

Cargando...

La práctica futbolística más importante de la semana se iniciará en el club a las 17:30, tras la cual el entrenador argentino Javier Sanguinetti dará a conocer la lista de 18 futbolistas para el “encierro”.

El departamento médico de la institución informó que cuatro jugadores que se encontraban inactivos por distintas molestias, ahora están totalmente habilitados para competir. Los mismos son: Gonzalo Barreto, Paulo Lima, Jonathan Santana y Richard Escobar, el hermano de Juan, de Cerro Porteño.

Las entradas para el choque en el kilómetro 12 costarán 5.000 guaraníes en Graderías y 20.000 en Preferencias

Uallace se va del club

Por otro lado el brasileño Uallace de Souza, con escasa participación con el Sportivo, rescindiría su contrato en breve. Debutó en la Copa Paraguay contra Fernando de la Mora y fue expulsado. En el Clausura disputó apenas dos partidos (contra Cerro Porteño y Olimpia, en ambos casos con derrotas), totalizando apenas 55 minutos en campo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...