Dos goles de Benítez para Cruz Azul

MÉXICO. Cruz Azul de la primera división así como el Juárez y el San Luis del circuito de ascenso se clasificaron a los cuartos de final del torneo de Copa Clausura-2016 del fútbol mexicano este miércoles tras disputar sus partidos de vuelta de la llave 3

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/32XO2HFQBVBCPKZRXQNK7TR6UI.jpg

Cargando...

En el estadio Olímpico de Tapachula, el Cruz Azul se impuso 2-1 a los Cafetaleros con dos goles del paraguayo Jorge Benítez. Con este triunfo, la ’Máquina’ celeste llegó a 16 puntos y cerró la primera fase como líder del Grupo 6.

En el estadio de las Chivas, los Dorados derrotaron 1-0 al Guadalajara con gol de Jesús Angulo al minuto 76. Con ese resultado ambos equipos quedaron eliminados y se consumó la clasificación de los ’Bravos’ de Juárez como líderes del Grupo 1 con 12 unidades.

El San Luis vino de atrás en el estadio Miguel Alemán para vencer 4-2 al Celaya y clasificarse como segundo del Grupo 3 con 13 puntos. De esta manera, los cuartos de final se jugarán bajo los siguientes emparejamientos: Cruz Azul-Juárez, Coras-San Luis, Veracruz-Pachuca y Necaxa-Tijuana.

Martes

Pachuca-Monterrey 3-3

Alebrijes-Lobos BUAP 2-0

Venados-Atlante 2-1

Coras-Murciélagos 3-2

Necaxa-Mineros 2-1

Jaguares-Veracruz 2-3

Atlas-Tijuana 3-2

Juárez-Leones Negros 1-1

Miércoles

Guadalajara-Dorados 1-0

Cafetaleros-Cruz Azul 2-1

Celaya-San Luis 2-4

León-Morelia 1-4.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...