Dos juegos en una fecha

Esta fecha 16 del torneo Apertura será bastante particular para Éver Hugo Almeida, ya que va a dirigir a dos equipos distintos: Sportivo Trinidense y Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3UBIB2U2AFDBPIHSCJ7VRNRMJI.jpg

Cargando...

Esta mañana se confirmó la llegada de Éver Hugo Almeida a Olimpia, un día antes del arranque de la jornada 16 del campeonato Apertura.

Y esta fecha será muy pintoresca para el nuevo estratega decano. Al mando del Sportivo Trinidense dirigirá su último partido frente al Independiente de Campo Grande, este viernes a las 17:00 en el Ricardo Gregor.

No bien termine el choque, dejará de lado la institución de Santísima Trinidad para enfocarse en Olimpia, que debe jugar el domingo contra el Deportivo Capiatá a las 10:00 en el Erico Galeano.

De esta forma, Almeida deberá elaborar el sistema táctico y el onceno de dos equipos distintos que tienen sus respectivos cotejos en la fecha 15 del Apertura.

En comunicación con la 730 AM, el presidente del Sportivo Trinidense, Alberto Brisco, confirmó que recién el sábado, Almeida se sumará a Para Uno. No obstante, su hijo y asistente técnico Iván Almeida ya observará el entrenamiento franjeado de este día.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...