Dos modificaciones en Sportivo Luqueño

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2433

El argentino Fernando Ortiz debutará el domingo como entrenador del Sportivo Luqueño contra Sol de América, el club en el que hizo su incursión inicial en el fútbol paraguayo. El “Tano” prepara dos modificaciones.

La dotación auriazul realizó en la mañana de este viernes su práctica más importante con vistas al choque dominical, a cumplirse en Villa Elisa, a las 19:15. El duelo corresponde a la decimoprimera fecha del Apertura.

Con relación al elenco que viene de igualar 1-1 contra 3 de Febrero de Ciudad del Este (el pasado lunes, en Luque), bajo el comando técnico del “Cenizo” Eduardo Rivera, en la defensa Francisco Joel Benítez reemplaza a Rubén Monges, en tanto que en el mediocampo, Marcos Riveros ingresa en sustitución de Pedro Martínez.

De no surgir inconvenientes de último momento, la formación luqueña estará compuesta por: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Nelson Cabrera y Sergio Raúl Vergara; Blas Armoa, Miguel Godoy, Marcos Riveros y Marcos Gamarra; Osmar Leguizamón y Fredy José Bareiro.