05 de Diciembre de 2017 18:29

 

Dos partidos para Raúl

Raúl Cáceres fue suspendido este martes por el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol. De esta manera, el lateral de Cerro Porteño se pierde la última fecha y una posible finalísima.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer esta tarde las sanciones y el lateral de Cerro Porteño, Raúl Cáceres, fue castigado suspendido por dos juegos.

Finalmente, el pedido del club de Barrio Obrero no corrió y el defensa se perderá la última fecha del Clausura y, en caso de darse, la finalísima. Cáceres fue expulsado en el duelo ante Guaraní por intercambiar insultos con Rodrigo López, quien también recibió la misma sanción.

Sergio Aquino, de Libertad, fue castigado con tres juegos, mientras que con uno están: Jorge Recalde (Libertad), Alberto Espínola, (General Díaz), y Ariel Schuartzman (Sportivo Trinidense).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo