Dos Santos, de "10" como en sus inicios

Para Eduardo Rivera Mort, Julio Dos Santos es un generador de juego y no un volante de marca. El “Cenizo” incluirá en su formación inicial del Sportivo Luqueño al “10” para el juego dominical contra Cerro Porteño, en La Nueva Olla, a las 17:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7VNBC42RCNDZ3KMLS2QCW6Y73E.jpg

Cargando...

Dos Santos, de 34 años y plenamente identificado con el club del pueblo, Cerro Porteño, en el que inició su carrera, volverá a su antigua función de enlace, teniendo en cuenta que en el puesto de mediocampista central, el estratega uruguayo incluye a Miguel Godoy y como segundo “6” a Marcos Riveros, también con pasado en el Ciclón y que es un virtuoso con el balón.

El Sportivo presentará en el recinto azulgrana un esquema de 4-5-1, con volantes externos muy rápidos como Alexis Rojas y Luis Ibarra, a los que Julio intentará asistir en busca de un resultado positivo. El experimentado Fredy José Bareiro, quien se recupera de una lesión, estará entre los suplentes, teniendo en cuenta el buen momento por el que atraviesa el argentino Nicolás Orsini.

De no surgir inconvenientes de último momento, el elenco luqueño estará compuesto por: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Sergio Vergara y Marcos Gamarra; Alexis, Godoy, Riveros, Ibarra y Dos Santos; Orsini.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...