11 de Julio de 2017 21:47

 

Dos Santos jugará en Luqueño

Julio dos Santos retorna al fútbol paraguayo y jugará en Sportivo Luqueño: el volante rescindirá con Vasco da Gama para vincularse por un año y será el quinto refuerzo del equipo que dirige Javier Sanguinetti.

El deseo de Julio dos Santos fue retornar al Cerro Porteño: el propio jugador se había ofrecido y estaba dispuesto a renunciar a un salario elevado, pero desde el club le negaron la vuelta. El volante aún tiene contrato con Vasco da Gama de Brasil, pero rescindirá para firmar con Sportivo Luqueño por un año, con el cual acordó de palabra. 

El mediocampista será el quinto refuerzo del plantel que dirige el argentino Javier Sanguinetti. Los anteriores fueron Osmar Leguizamón, Junior Brítez, Sergio Vergara y Nelson Cabrera. El debut por el Torneo Clausura será de visitante contra Independiente el fin de semana del 21 de julio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo