“Siempre hay interés, cada cinco o seis meses, muchas personas me escribieron y llamaron. Ahora lastimosamente no se da. Hace unos meses renové mi contrato, no iba a ser fácil salir y es una lástima que no se dé esta vez”, afirmó el jugador a la 730 AM, ABC Cardinal.
Además de reconocer que Cerro Porteño tiene muchos jugadores en su posición, Dos Santos afirmó que habría que preguntarles a los dirigentes del club si hubo un interés real. “Hay que preguntarles a los dirigentes por el interés real. Gané cosas en el club, pero soy consciente de que el equipo está bien y tiene jugadores en mi posición. Estoy contento aquí, renové mi contrato y sabía que no iba a ser fácil. Que tengan confianza en mí en Vasco, me genera orgullo”.
“Ellos deberían haber arreglado con el club. Es capaz que tenían una idea y no se llegó a un acuerdo, no tanto en lo económico. Hay que ser consciente de que renové hace poco, y todos tenían que hacer esfuerzos para que se dé”, señaló cerrando el tema Cerro Porteño.
Después habló de los partidos de anoche por Copa Libertadores. Aseguró que vio más el juego del Deportivo Capiatá. “Estaba viendo los dos partidos, pero más me quedé viendo el de Capiatá. Estuvo muy bien lo de ellos, porque Paranaense es muy fuerte en su estadio. Estoy contento por ellos, porque es un club que se está formando y está haciendo bien las cosas. De Olimpia no puedo hablar mucho, porque no vi mucho. Ojalá que por lo menos Capiatá pueda pasar de ronda”, afirmó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por último, afirmó que Botafogo no tiene tanta jerarquía. “Botafogo contrató bien y terminó bien el año pasado. Parecía que iba a descender y terminó clasificado para la Copa. Se lesionó Montillo, que fue su gran contratación. Aquí los medios demostraron mucho respeto por Olimpia, que tiene más jerarquía que el Botafogo. Creo que siempre en una serie de ida y vuelta; un uno a cero es remontable”, concluyó el volante paraguayo.
