22 de Noviembre de 2017 12:56

 

Dos Santos: “Si marco un gol, no festejo”

Julio dos Santos, jugador de Sportivo Luqueño, aseguró que será especial para él volver a jugar en Barrio Obrero y que si anota un gol no lo va a festejar. Afirmó que el hincha del Ciclón lo recibirá de buena forma.

 “Lo último mío en la Olla fue en el 2014, antes de ir al Vasco. Creo que me va a recibir bien el público; cuando me fui a la inauguración, me encontré con mucha gente que conozco. Antes del partido, seguro me van a aplaudir; para mí será especial, estoy contento por volver; con otra camiseta, pero espero aprovechar al máximo. Si marco, no voy a festejar”, señaló el volante a la 730 AM, ABC Cardinal.

Dos Santos señaló que hay que entender a la gente cuando fue consultado sobre la forma en que lo trataba el público de Cerro Porteño que, al parecer, ahora lo valora más. “El fútbol es así; hay que saber entender que la gente vive de una manera especial, dentro de todo, por los números que tengo dentro del club me siento orgulloso de eso. La última vez que fui me trataron muy bien”.

Sobre Sportivo Luqueño, dijo: “En el fútbol mandan los resultados, pero tuvimos buenos rendimientos; nos faltó el resultado porque hicimos lo posible por conseguir. Cerro se hizo fuerte en su cancha y tiene ese plus de los números, cada partido es diferente. Nosotros jugamos mejor de visitante; será un lindo partido, porque nosotros proponemos e intentamos jugar siempre”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo