"Entré en el segundo tiempo, nos hicieron un penal y pateé. Contento porque dejé mi nombre en ese partido y por haber jugado una Copa América", expresó Julio Dos Santos sobre el recuerdo de aquel penal en el minuto 85 en Arequipa.
Dos Santos mencionó que ve muy bien a la selección pero que quizás le falte funcionamiento. "Lo veo muy bien, pero quizás le falte funcionamiento. Hay un buen plantel, con experiencia y jóvenes con recorrido. Ojalá y sirva para que clasifiquemos al Mundial, que es el objetivo principal", acotó al Cardinal Deportivo.
Julio habló sobre un excompañero en Cerro Porteño, Miguel Almirón, y destacó la capacidad del jugador de Lanús. "Él tiene un juego diferente a lo que estamos acostumbrados en Paraguay. Un cambio de ritmo como pocos. Almirón es fisicamente privilegiado con la velocidad que tiene. Muy feliz con él. Es un chico tranquilo que sabe lo que quiere; tarde o temprano le llegarán cosas buenas", señaló.
Con relación al partido, admitió que no lo podrá ver porque estará jugando con el Vasco da Gama en el fútbol brasileño esta tarde.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
