El PSG ficha a un campeón mundial

Julian Draxler se marchará la próxima temporada al Paris Saint Germain (PSG) después de que su equipo, el Wolfgsburgo alemán, y el club galo llegasen a un acuerdo por el que el campeón mundial percibirá 40 millones hasta 2021.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IOF4JAODSFEQXNRFHLONKUKWIQ.jpg

Cargando...

El mediocentro de 23 años, que firmó su renovación hasta 2020 con el Wolfsburgo el pasado verano, ya había anunciado en las últimas semanas su interés en dejar el club alemán. Draxler fue estrella en el Shalke 04 y logró salir Campeón Mundial con Alemania en 2014. Actualmente se encuentra en un bajo estado de forma, ha tenido problemas con su club y ha recibido abundantes críticas en los últimos tiempos por sus actuaciones. Además su equipo tan sólo lucha por mantener la categoría esta temporada.

“Ha sido la peor ida de mi vida”, aseguró Draxler al término de la última jornada. El acuerdo alcanzado entre el PSG y el Wolfsburgo incluye extras de dos millones de euros por alcanzar la Liga de Campeones o ganar la liga francesa. El acuerdo es también positivo para el Wolfsburgo ya que, pese a perder a una de sus estrellas, se embolsa una significativa cantidad de dinero en un momento difícil a nivel financiero. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...