06 de Febrero de 2018 17:03

 

DT de Junior, a cirugía

Alexis Mendoza, entrenador del Junior, fue operado este martes y, de no registrarse complicaciones, saldrá un día antes del duelo clave de la Copa Libertadores frente a Olimpia.

Esta mañana Alexis Mendoza, estratega del Junior, rival de Olimpia, ingresó de urgencia en un centro médico y fue operado, de acuerdo a la publicación de El Heraldo.

Según el comunicado, la intervención quirúrgica es de baja complejidad, con pronta recuperación y posibilidad de alta en 24 horas.

Como están las cosas, el problema gastrointestinal no será impedimento para que pueda estar en el compromiso que su equipo afrontará ante el Decano el jueves a las 23:15 en el Metropolitano de Barranquilla.

En la ida el conjunto decano venció por 1-0 con el tanto de Roque Santa Cruz. El ganador de la serie jugará contra Guaraní o Carabobo por un lugar en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo