El Ciclón va a Sajonia

Cerro Porteño y Nacional se enfrentan en el estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00. Florentín prepara a Candia para reemplazar a Rojas y la duda pasa por el Sub 19. La academia pondrá todo lo que tiene para sumar sus primeros tres en el torneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SVIPDKLYIRGX7KFBHYJHOGY2LU.jpg

Cargando...

El Ciclón llega confiado luego de la goleada propinada a Rubio Ñu (3-0) en la primera fecha, sin embargo sufrió una resta sensible en sus filas. Anoche fue descartado su capitán Rodrigo Rojas por lesión en el tobillo y entraría para reemplazarlo el volante proveniente de Racing de argentina, que ingresó muy bien en el partido ante los ñuenes, William Candia. El sustituto del capitán azulgrana ocupará el medio para acompañar a Marcos Riveros.

La duda en Cerro pasa por quién será el Sub 19 y las opciones que maneja el Cuerpo Técnico son Ulises Coronel o Fabián Franco.

Pasando en limpio, el once que pondrá Florentín iría así: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Santiago Molina y Álvaro Pereira; Ulises Coronel (Fabián Franco), William Candia, Marcos Riveros y Óscar Ruiz; Pablo Velázquez y Nelson Haedo.

Por el lado de “La Academia”, el entrenador Éver Almeida prepara artillería pesada y está en los planes el estreno de Jonathan Santana, Juan Manuel Salgueiro y José Ariel Núñez. Además de la vuelta de Miguel Jacquet.

Los hombres del Trico se pararan de la siguiente manera: Arnaldo Giménez; Víctor Dávalos (Ramón Coronel), Herminio Miranda, Miguel Jacquet, Richard Salinas, Diego Melgarejo; Miguel Paniagua, José Canale (Jonathan Santana), Edgardo Orzusa; Fredy Bareiro y Juan Salgueiro (José A. Nuñez).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...