13 de Febrero de 2016 10:59

 

Duelo de benjamines

Los recién ascendidos, River Plate y General Caballero protagonizarán esta tarde un duelo de benjamines, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2016. Se jugará desde las 18:10, en el Rogelio Livieres.

El Kelito y los Matarifes se volverán a medir en Dos Bocas, después de casi 27 años. La última vez fue en agosto de 1989, y el festejo fue de los de la banda, por 3-2.

En esta ocasión, ambos elencos llegan en situaciones parecidas, con una leve ventaja del General que tiene un punto más, luego de empatar la pasada fecha ante Luque. Por su parte, River encarará este duelo intentando superar la derrota que le propinó Libertad en la cuarta ronda.

El que resulte victorioso daría un gran paso en el objetivo de garantizar la estadía en la División de Honor de nuestro fútbol.

Gabino Román pondría a Arístides Florentín en el arco, una línea de cuatro en el fondo con Diego Urunaga, Marcos Acosta, Raúl Piris y Diego Ciz; en medio irían Eduardo Aveiro, Blas López, Fidelino Araújo y Fidel Miño; Richard Sánchez y Julio Trinidad.

Aldo Bobadilla, por su parte, apostaría a la siguiente formación: Blas Hermosilla; Víctor Dávalos, Óscar Noguera, Jorge Aguilar, Eugenio Montiel; Aníbal Martínez, Ernesto Caballero, Edilson Ruíz y Matías Espinoza; Óscar Giménez y Óscar Leguizamón.

Los precios de las entradas son de 30.000 (graderías) y 50.000 (preferencias) guaraníes.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo