Duro golpe a las aspiraciones del Atlético

El Atlético de Madrid agotó muchas de sus esperanzas de luchar por el título de Liga tras perder por 2-1 ante el Villarreal, en un partido que dejó escapar en los diez últimos minutos por un doblete del turco Enes Ünal, que le dio la vuelta al marcador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O6O5G5RMIVAG3LMF7H2JGWIQRE.jpg

Cargando...

El Villarreal, que no encontró la forma de doblegar al Atlético con su juego, aprovechó dos acciones a balón parado para infligir la tercera derrota de la temporada al equipo de Diego Simeone, que se queda a once puntos del Barcelona.

El Atlético, conocedor de los problemas que tradicionalmente ha encontrado en sus desplazamientos a Villarreal, saltó al terreno de juego con las ideas muy claras. A los 19' llegó un penal que Griezmann se encargó de transformar para adelantar al conjunto colchonero. En la reanudación, el Villarreal se adueñó del partido. El juego se desarrollaba casi por completo en el campo del Atlético, que se encomendó a su solidez defensiva para proteger su ventaja.

El 'submarino amarillo' exhibió una circulación de balón mejor que en la primera mitad, con más aperturas a las bandas, aunque no encontraba la forma de poner en serios apuros a Oblak, pero en una acción a balón parado encontró el premio, con un gol magistral del turco Ünal.

Los últimos minutos fueron de gran intensidad, con ambos equipos buscando la victoria y en el tiempo de prolongación fue el Villarreal quien la consiguió. De nuevo a balón parado y de nuevo Ünal puso la puntilla al Atlético.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...