Dybala no jugará ante el Tottenham

ROMA. Paulo Dybala ha vuelto a entrenarse con Juventus, tras su lesión muscular, pero no entró en la lista del técnico Massimiliano Allegri para medirse mañana con el Tottenham en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QMSBHAO555EMLGRU6LD6LZCR2E.jpg

Cargando...

 

Dybala, que se está recuperando de una lesión en los flexores del muslo derecho sufrida el 6 de enero, trabajó bajo las órdenes del técnico Massimiliano Allegri en el centro deportivo de Vinovo (Turín, norte), según se aprecia en un vídeo difundido por el club turinés.

Sin embargo, el argentino todavía está completando el proceso de rehabilitación, por lo que Allegri decidió no incluirle en la lista de los convocados para la cita del Juventus Stadium ante el Tottenham, en programa mañana a las 20:45 local (16:45 de Paraguay).

El último partido oficial disputado por Dybala fue el pasado 6 de enero en Cagliari en la Serie A italiana (Primera División), cuando su equipo se impuso por 1-0.

La “Joya” disputó 28 partidos en esta temporada, en todas las competiciones, y contribuyó con 17 goles, aunque todavía busca estrenar su cuenta goleadora en la Liga de Campeones.

Para el encuentro del martes, el Juventus tampoco podrá contar con el defensa italiano Andrea Barzagli, que no se entrenó a causa de un problema muscular sufrido en el último encuentro liguero disputado en el campo del Fiorentina.

A Dybala y Barzagli se suman el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el alemán Benedikt Howedes, el francés Blaise Matuidi y el suizo Stefan Lichtsteiner, que salió tocado del último entrenamiento.

Cuadrado está de baja desde el pasado mes de diciembre a causa de unos problemas en el pubis y se operó el pasado 30 de enero; el colombiano ya empezó la rehabilitación aunque no volverá antes de marzo.

Esta es la lista completa de los 19 convocados del Juventus:

Porteros: Gianluigi Buffon, Wojciech Szczesny, Carlo Pinsoglio.

Defensas: Mattia De Sciglio, Giorgio Chiellini, Medhi Benatia, Daniele Rugani, Álex Sandro, Kwadwo Asamoah.

Centrocampistas: Miralem Pjanic, Sami Khedira, Claudio Marchisio, Stefano Sturaro, Rodrigo Bentancur, Federico Bernardeschi, Simone Muratore, Douglas Costa.

Delanteros: Gonzalo Higuaín, Mario Mandzukic.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...