Dybala y Cristiano liquidan al Frosinone

El argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo lideraron con un gol cada uno el 3-0 con el que el Juventus liquidó al Frosinone, en el partido que abrió la jornada 24 de la Serie A italiana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RNVDJ4GXMNFZXLX3I4645N76YE.jpg

Cargando...

Sin mucho gasto de energía, Juventus arrolló en el Allianz Stadium de Turín al modesto Frosinone, penúltimo de la tabla, y consolidó su liderato en la Serie A, momentáneamente con catorce puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Cristiano completó la goleada a la hora de juego, después de ofrecer a Dybala la asistencia para el golazo del 1-0, antes de ser sustituido junto a Giorgio Chiellini y al alemán Sami Khedira para reservarlos para el cruce que se viene ante el Atlético de Madrid. Por su parte Leonardo Bonucci hizo el segundo.

Dybala y Cristiano, los dos líderes del cuadro “bianconero” se sentaron en el banco tras una prestación de alto nivel y un desgaste de energías contenido. No hubo más goles y el Juventus celebró su victoria número 21 en 24 jornadas ligueras. Sigue invicto el cuadro turinés, que solo empató tres partidos y marcha lanzado hacia la conquista de su octavo título liguero consecutivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...