Echan a Rubén Israel del Atlante

MÉXICO. El uruguayo Rubén Israel, ex entrenador de Libertad, fue destituido de su cargo como director técnico del club mexicano Atlante este sábado luego de haber perdido por 2-1 ante el Veracruz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O6WXGQPVCZBFZOHUCLQ4PNXFTQ.jpg

Cargando...

“El señor Rubén Israel deja de ser técnico del club Atlante”, dio a conocer en su cuenta de Twitter el presidente de los “Potros de Hierro”, José Antonio García, minutos después de la derrota ante el Veracruz.

Posteriormente, la entidad azulgrana publicó en su portal de internet un breve comunicado sobre el cese de Israel.

“Después de un análisis a conciencia de la directiva atlantista y por la desafortunada falta de resultados, el técnico Rubén Israel deja las riendas de la institución”, se leyó en el comunicado.

Israel, de 58 años, llegó al fútbol mexicano durante el pasado torneo Apertura-2013 para tratar de evitar el descenso del equipo atlantista.

En total, el técnico charrúa dirigió a los “Potros” en 10 partidos de liga, de los cuales ganó tres empató uno y perdió seis.

Además Israel dejó a los azulgranas en el último lugar de la tabla de cocientes que determinará el descenso al término del presente torneo Clausura-2014.

El mismo sábado por la noche, el Atlante anunció que su nuevo estratega es el argentino Pablo Marini quien dirigió recientemente al Audax Italiano de Chile.

“Pablo Alejandro Marini es a partir de ahora el nuevo timonel azulgrana”, anunció el conjunto en su portal.

Marini, de 46 años, ya dirigió en la liga azteca a los clubes Jaguares (2010) y Pachuca (2011).

En el Atlante militan los argentinos Mauricio Romero, Martín Galmarini y Walter Erviti, los ecuatorianos Michael Arroyo y Narciso Mina, y el paraguayo Salustiano Candia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...