Ecuador completa

ASUNCIÓN. Ecuador, bajo las órdenes del argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, entrena en las instalaciones del club Nacional y ya tiene a disposición a sus 24 futbolistas convocados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQXVZ5BGU5AOTOYKU2GDNJWH74.jpg

Cargando...

En las últimas horas, se completó el plantel de la selección ecuatoriana con las llegadas a nuestra capital de los cinco futbolistas que le faltaba al entrenador Quinteros.

Ellos son: Gabriel Achilier, Christian Noboa, Cristian Ramírez, Juan Carlos Paredes y Antonio Valencia por lo que el “Tri”, ya cuenta con plantel completo.

Los visitantes se mostraron optimistas en arribó al aeropuerto y el delantero Felipe Caicedo dijo estar confiado en la fortaleza de su equipo del cual aseguró “es muy competitivo y muy completo”. Admitió que Paraguay “es un equipo fuerte, pero haciendo un partido inteligente podemos conseguir un buen resultado”.

El volante ofensivo Enner Valencia también declaró que Ecuador viene “con mucha ilusión, con ganas de llevarnos la victoria”, y reconoció que Paraguay será “un rival de mucho cuidado”.

El once ecuatoriano probable estaría integrado por con Esteban Dreer en el arco; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Arturo Mina y Luis Caicedo en la defensa; Antonio Valencia, Angel Mena, Christian Noboa y Pedro Quiñonez en el mediocampo, mientras que Felipe Caicedo y Miler Bolaños estarían en el ataque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...