• HOY

    30°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    29°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    22°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 26

    20°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 27

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 28

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

18 de Enero de 2019 19:05

 

Triste arranque albirrojo

La Selección Paraguaya Sub 20 cayó goleada ante Ecuador por 3-0. La Albirrojita fue superada por el rival, ofreció un pobre desempeño en Talca y ahora debe darse una sacudida para encarar el choque contra Argentina.

Con la ilusión de retornar a una Copa del Mundo, la Sub 20 de Paraguay se presentó en el Estadio Fiscal de Talca para medir a su par de Ecuador. Ya a los 3’, un tiro de Brian Ojeda pasó rozando el travesaño.

No obstante, el arranque solo fue un espejismo. Los ecuatorianos rompieron la paridad a los 9’, mediante Jordan Rezabala. La Albirroja tuvo la pelota pero no supo qué hacer con ella. A la defensa rival no le incomodó despejar cada centro que cayó en su área.

Las ideas desaparecieron de los que tendrían que comandar las acciones paraguayas. Antes del cierre del primer tiempo, Rezabala volvió a convertir, esta vez aprovechando un tiro libre al borde del área, a los 44’.

La Albirroja mostró signos de reacción al comienzo del complemento, mas un penal ejecutado por Alexander Alvarado sentenció el triunfo ecuatoriano a los 58’. Paraguay buscó acortar la diferencia y contó con un par de insinuaciones que fueron detenidas por el portero Moisés Ramírez.

Las ganas albirrojas se fueron apagando con el transcurrir del tiempo. A los 75’, Ojeda vio su segunda amarilla y dejó al elenco guaraní con 10 hombres. Los minutos se hicieron eternos para una selección que no jugó a nada.

La Albirrojita tuvo un desempeño pobre tanto desde lo colectivo así como desde lo individual. Son varios los aspectos que debe cambiar el entrenador Gustavo Morínigo para el segundo juego que será el domingo en el Estadio La Granja, frente a Argentina a las 17:10.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Un rendimiento mediocre, reflejo de una Direccion Tecnica incluso de menor nivel aun....Insistimos con DT que han fracasado recurrentemente, es hora de gente nueva, de otra vision, es hora que contraten a COACH TACTICOS....es grande la diferencia.

    manuelb 18 Enero 2019, 21:00:37 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo