Así está el Sudamericano

Ecuador ganó ayer por 1-0 a Bolivia y Perú empató a cero con Venezuela en la segunda jornada del Grupo A del sudamericano Sub 17 que se realiza en Lima. Paraguay, ubicada en el cuarto puesto del Grupo B, descansa en la jornada de hoy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QGCWJ2QAHBF3LONIT2AAVZFVYQ.jpg

Cargando...

La Tricolor, que dirige Javier Rodríguez propuso desde el principio y Johan Mina fue el autor del único tanto del encuentro en el minuto 30 tras una gran jugada individual de Jeremy Farfán.

En el segundo tiempo, la historia fue otra, y Bolivia buscó el empate en el que fue su debut en el campeonato, con remates incisivos de su delantero Robson Tome, los que fueron atajados por el guardameta ecuatoriano Joan López, quien fue el encargado de mantener la ventaja de La Tricolor.

La jornada continuó con el encuentro de las selecciones de Perú y Venezuela, que sumaron su segundo empate con un 0-0 que deja a ambas escuadras con la obligación de ganar su tercer partido para seguir con opciones en el Sudamericano.

El campeonato continuará hoy con la segunda jornada del Grupo B, en la que se enfrentarán por un lado Argentina y Colombia y por otro Brasil y Uruguay, mientras que Paraguay descansará.

1. Ecuador 4
2. Venezuela 2
3. Perú 2
4. Chile 1
5. Bolivia 0

1. Uruguay 3
2. Brasil 3
3. Colombia 0
4. Paraguay 0
5. Argentina 0

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...