Edcarlos y Mouche no seguirían en Olimpia

El central brasileño Edcarlos Conceição y el delantero argentino Pablo Mouche no seguirían en Olimpia para el siguiente semestre. El motivo sería liberar el cupo de extranjeros para las llegadas de los colombianos Farid Díaz y Sergio Otálvaro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KUO5JTXYZRDKTCXMNHRDD4F37Q.jpg

Cargando...

Según informaciones del ABC Color, dos de los fichajes que llegaron para este Apertura terminarían su vinculación con Olimpia y no estarían para el siguiente semestre, ellos son Edcarlos y Mouche.

Más allá de que ninguno de los dos tuvo el rendimiento esperado y solo el brasileño logró hacerse con la titularidad en el once base (hasta su lesión), el motivo de las salidas de ambos sería permitir nuevas incorporaciones y disminuir el número de extranjero. Al salir los futbolistas mencionados el único extranjero titular sería Pellerano.

El límite en cancha es de 3 jugadores y se necesita lugar para eventuales fichajes que estarían de arranque en el equipo. Uno de los foráneos que ya está con un pie y medio en Para Uno es el lateral izquierdo de 34 años, Farid Díaz, procedente del Atlético Nacional.

El otro sector que la directiva del Decano desea reforzar es el lateral derecho y el principal candidato sería otro cafetero, Sergio Otálvaro, jugador de 30 años exIndependiente Santa Fe actualmente en el Nacional de Uruguay. De no darse lo de Otálvaro el exCerro Porteño Matías Corujo (uruguayo) sería considerado como la principal alternativa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...