Édgar Benítez le da triunfo a Querétaro

MÉXICO. El paraguayo Édgar Benítez y el peruano Andy Polo anotaron en los triunfos del Querétaro, como visitante, por 1-0 sobre Alebrijes de Oaxaca, y del Morelia, también por 1-0 ante el Zacatepec, respectivamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R3E5NSTL4VGDTF2WHHWPMUKLAA.jpg

Cargando...

A la misma hora, los “Xolos” de Tijuana, líderes de la Liga, derrotaron por 2-1 al Correcaminos de Ciudad Victoria.

Benítez sentenció el partido al minuto 88 y Polo marcó su tanto al minuto siete y le dieron tres puntos a su equipo. La victoria dejó al Querétaro en el liderato del Grupo 2, seguidos por Cruz Azul y Alebrijes, ambos con un punto.

Mientras que el triunfo del Morelia lo ubicó en el segundo lugar del Grupo 9 con tres unidades, a tres del líder León y por delante del Zacatepec, tercero sin puntos. En el partido, el chileno Sebastián Vegas, defensa del Morelia, fue expulsado por doble tarjeta amarilla al minuto 67.

En el triunfo del Tijuana, los mexicanos Henry Martin y Yasser Corona anotaron los goles en los minutos 14 y 48 y el argentino Nicolás Saucedo descontó por Correcaminos al 57. Tijuana igualó en tres puntos a Correcaminos y Cimarrones de Sonora en el Grupo 1, pero se ubicó por detrás de ambos, en ese orden, por menor cantidad de goles anotados.

Antes, el argentino Enrique Luis Triverio firmó el gol con el que Toluca derrotó como visitante por 0-1 a los Tiburones del Veracruz al tiempo que los Rojinegros del Atlas empataron 1-1 con los Mineros de Zacatecas. La tercera jornada se completará mañana con los partidos Rayados del Monterrey-Dorados de Sinaloa, Venados de Mérida-Chivas del Guadalajara, Coras de Tepic-Aguilas del América y Necaxa-Potros del Estado de México.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...