Presentan al Pájaro que piensa en Boca

Édgar Benítez fue presentado este jueves en Libertad y el futbolista ya piensa en el duelo frente a Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores. El jugador pretende repetir la actuación frente al mismo rival cuando estuvo en otro equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z7AX5NFG5JFI3I7OJGGW7XQHVE.jpg

Cargando...

Libertad presentó a uno de sus refuerzos para la siguiente temporada: Édgar Benítez. “Estoy muy contento de volver después de 11 años al lugar donde todo empezó”, sostuvo el Pájaro.

El rival en los octavos de final de la Copa Libertadores es Boca Juniors, equipo al que enfrentó en el 2013 cuando prestaba servicio al Toluca. El paraguayo fue el autor del gol de la victoria aquella vez.

“Ahora me toca ir a ese estadio. Espero que las cosas se den de esa manera”, apuntó. El choque “será bueno. Los objetivos son los tres: el Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores. Hay que ir paso a paso. Se sabe lo que es Boca, hay que plantear un buen partido allá y ganar acá”.

Benítez se reencontrará con viejos conocidos como Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Óscar Cardozo, entre otros con los que compartió el vestuario de la Albirroja. En esta lista también está el ahora entrenador Aldo Bobadilla, con quien mantiene una buena relación, según confesó el zurdo que firmó un contrato de dos años.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...