• HOY

    26°
    MIN
    34°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Jueves 17

    28°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 18

    24°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 19

    24°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 20

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 21

    27°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.870

    venta
    G. 6.070

  • EURO 

    compra
    G. 6.620

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Noviembre de 2018 13:50

 

El asistente del offside

Eduardo Cardozo fue el asistente que convalidó el gol de Néstor Camacho en el superclásico del domingo. Además, se trata del mismo abanderado que en el 2015 vio una posición adelantada en un choque de Olimpia y Deportivo Santaní.

La primera acción polémica que marcó el superclásico fue el empate de Olimpia logrado por intermedio de Néstor Camacho. El jugador decano se encontraba en clara posición adelantada, mas el asistente Eduardo Cardozo no indicó tal hecho.

El tanto subió al marcador. Finalmente, el Decano y el Ciclón terminaron igualados a dos anotaciones en un cierre caliente. En las redes sociales se encargaron de recordar que se trata del mismo asistente que en el 2015 cobró un inexistente adelantamiento de Víctor Aquino, quien llegó a marcar para el Deportivo Santaní. Su gol fue invalidado, el encuentro con Olimpia finalizó sin goles y el elenco santaniano descendió.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Ayer el Rey salió de shopping......El "Rey de Compras" y los 4 payasos vestidos de amarillo sellarón una "alianza estrategica" para escamotear a Cerro un triunfo legitimo, y luego Tarovatto quiere hacer creer a los incautos que existe una "rosca mafiosa" en contra del "Rey de Compras" cuando que abiertamente se nota que NUEVAMENTA HA COMPRADO A LOS REFERES, quienes tuvieron alevosa intención de incidir claramente en el resultado y perjudicar abiertamente a Cerro, habrá sanción para estos badulaques ? , los ladrones de amarillo validaron un gol en clara posición adelantada y otro gol ya cuando el partido debió haber terminado varios minutos antes, esperemos Raul Zapag que te hagas sentir y cortar de una vez por todas las constantes equivocaciones "todas a favor de Olimpia" , hetaitereima ngo oye equivoká lo muchacho kuera a favor del "Rey" ayaa....Haciendo nuevamente honor a su internacionalmente reconocido apodo de "Rey de Compras",,,solo de esa manera pudo empatar un partido que ya habia perdido..Y como siempre te dije Juan José no creas que la prensa vendida será imparcial y ecuanime y denunciaran la desastrosa actuación arbitral en contra de Cerro , ellos están y estarán siempre sin decir nada, claro si reciben propinas por hablar siempre bien a favor del "Rey"...

    avenger 05 Noviembre 2018, 16:19:00 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo