Pablo Caballero dejó el domingo la dirección técnica del plantel auriazul tras perder ante Nacional 4-3 en el Feliciano Cáceres. Esa fue la cuarta derrota consecutiva del Sportivo Luqueño en el campeonato luego de un inicio que ilusionó a la ciudad.
El auriazul comenzó derrotando a General Díaz 1-0, después empató 3-3 con Sportivo San Lorenzo y en la tercera fecha fue goleado de local por Cerro Porteño. En la cuarta fecha perdió ante Libertad. Cuando comenzaban los cuestionamientos vinieron dos victorias consecutivas: le sacó el invicto a Deportivo Santaní y derrotó a Rubio Ñu.
Lo que siguió fueron cuatro derrotas consecutivas que pusieron fin a la era Pablo Caballero. Las derrotas fueron ante Sol de América, Guaraní, Olimpia y Nacional.
Rivera iniciará su segundo periodo en la entidad de donde había salido en 2014 de una forma no tan clara para retornar al 3 de Febrero de Ciudad del Este. No pudo salvar al rojo del descenso y estaba sin trabajar en el año.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El rentrée de Rivera en Luqueño será el domingo en el juego ante el Deportivo Capiatá por la undécima fecha del Apertura.
