03 de Diciembre de 2017 14:07

 

Eintracht se acerca a puestos europeos

Por AFP

BERLÍN. El Eintracht de Fráncfort se colocó octavo en la clasificación de la Bundesliga, este domingo en la 14ª jornada, gracias a su victoria por 2 a 1 en el campo del Hertha de Berlín, que queda undécimo.

Con 22 puntos, el Eintracht forma parte del grupo de equipos de la mitad alta que están con diferencias muy pequeñas: desde el segundo puesto del RB Leipzig hasta el noveno del Bayer Leverkusen hay apenas un margen de 5 puntos, lo que deja todo muy abierto. El límite de los puestos europeos en Alemania lo marca el sexto lugar, el último que permite acceder a la Europa League.

Por delante, eso sí, el Bayern de Múnich se volvió a escapar como líder el sábado, cuando ganó 3-1 al Hanóver (10º) y aprovechó la derrota 4-0 del Leipzig en el campo del Hoffenheim (5º) para poner un margen de 6 puntos con respecto al segundo lugar.

En el partido de este domingo en Berlín, Davie Selke adelantó al Hertha en el minuto 15 y en el 26 empató Marius Wolf para el Eintracht, que consiguió el gol de su victoria en el Olímpico ya en el 80, por medio del ghanés nacido en Alemania Kevin-Prince Boateng.

Este domingo se completa la 14ª jornada alemana con la visita del Borussia Mönchengladbach (4º) al Wolfsburgo (14º). En caso de ganar, el ’Gladbach’, verdugo el pasado fin de semana del Bayern, se pondrá segundo, a 5 puntos del gigante bávaro.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo