15 de Junio de 2017 19:20

 

El 11 de Núñez depende de varios factores

Jorge Núñez será el entrenador interino de Cerro Porteño durante lo que resta del campeonato. El sábado ya juega contra el Deportivo Capiatá pero el estratega depende de cuestiones extradeportivas para confeccionar su equipo.

Esta tarde ya comenzó a trabajar Jorge Núñez de cara al partido que Cerro Porteño debe afrontar el sábado ante el Deportivo Capiatá. No obstante, el onceno que debe preparar el entrenador interino está sujeto a cuestiones contractuales.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el DT explicó que este jueves entrenó “con todos los muchachos y Daniel Enríquez me dejó en claro que están en constantes reuniones con respecto a la continuidad de algunos”.

“Enríquez nos explicó que vamos a interinar. Para nosotros es una gran satisfacción. Que tengamos esta oportunidad es en gran parte por lo hecho por los chicos de la Reserva”, comentó Núñez quien recientemente se consagró campeón de la Reserva.

Es más, debido a que conoce perfectamente esa categoría, citará a dos jugadores ya que “sería injusto no tenerlos en cuenta”. Núñez contó que es admirador del 4-3-3 y que su estilo fue influenciado por Gerardo Martino, Julio Falcioni, Carlos Báez y Mario César Jacquet, entre otros.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo