09 de Octubre de 2016 11:06

 

El 11 va tomando forma

Francisco Arce perfila el once y ahuyenta dudas para enfrentar a Argentina. Modifica casi la mitad del equipo y en ataque irían Lucas Barrios y Miguel Almirón. El plantel vuelve a entrenar mañana por la mañana y viaja por la tarde a Córdoba.

Nuevo y fresco; rápido y certero: el equipo que busca Francisco Arce. La obligación de sumar lo lleva al límite, a asumir riesgos y ser un equipo protagonista de visitante. El rival llegará con cambios en defensa, en el medio y la ausencia de Messi. Son condimentos que pueden favorecer para buscar la heróica. La Selección Paraguaya entrena en estos momentos y Francisco Arce va armando el equipo priorizando con los cambios que realizó ayer: no toca la línea defensiva.

En el arco retorna Justo Villar por Diego Barreto, mientras que en la mitad de cancha Hernán Pérez irá por Víctor Ayala. La contractura lo dejaría al margen a Cristian Riveros y en su lugar jugaría Marcos Riveros en el doble seis con Rodrigo Rojas. Por izquierda lo mantendría a Óscar pero el entrenador no descarta que Miguel Almirón se tire a la banda, para que Ángel Romero y Lucas Barrios terminen jugando en punta. Mañana será un día clave para delimitar el 11 del DT.     

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo