El 1ro y 2do del Grupo 2

Atlético Nacional y Colo Colo igualaron 0-0 y avanzaron como primero y segundo, respectivamente, a los octavos de final de la Copa Libertadores. Por su parte, Bolívar se metió a la Sudamericana y Delfín quedó eliminado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5VVWXF5KEJEXTGBNG2EV4OJHQA.jpg

Cargando...

Atlético Nacional y Colo Colo se clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores al empatar 0-0 en Medellín en la última jornada del Grupo 2. En un partido de dominio mayoritario de los verdolagas, pero con opciones claras de los albos, el líder y el segundo no se hicieron daño y clasificaron con tranquilidad moderada a la siguiente ronda del campeonato.

La igualdad consolidó en la punta del Grupo 2 a los dirigidos por Jorge Almirón, con 10 puntos, seguidos de los hombres de Héctor Tapia con 8 unidades. En el tercer lugar quedó Bolívar, también con 8 puntos, pero fuera por diferencia de gol, y cerrando el cuadrangular se ubicó Delfín, con 7 unidades. Los bolivianos vencieron 2-1 a los ecuatorianos en La Paz, y aunque no pasaron de fase, lograron un cupo a la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...