El “22” se prepara para volver a la Intermedia

El Club 22 de Setiembre de Encarnación contrató al técnico local Víctor Sheid con la ilusión de volver a la categoría Intermedia del fútbol paraguayo. Para lograr el objetivo, el “22” debe ganar el torneo Nacional B, que arrancará en junio próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TXFGJOIHNNBA5P27F5NUNBNCTU.jpg

Cargando...

Víctor Sheid, exarquero que brilló por muchos años con la selección encarnacena en los campeonatos de Interligas, ya tiene un largo recorrido en la dirección técnica. Trabajó por mucho tiempo en el fútbol de Guatemala y últimamente dirigió al Guaraní de Trinidad en la Copa Paraguay.

“Tenemos buen plantel y con el apoyo del pueblo encarnaceno podremos llegar al objetivo”, afirmó Sheid, que fue contratado justamente por su experiencia para conducir a buen puerto al popular 22 de Setiembre, que el año pasado participó en la Intermedia.

El “22” conquistó ayer la Copa Centenario de Encarnación, un torneo que disputó en el marco de su pretemporada. El Nacional B se pondrá en marcha el domingo 3 de junio con la participación de 16 equipos afiliados a la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

El campeón accederá en forma directa a la Intermedia, la segunda categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol, mientras que el vice jugará la Promoción contra el subcampeón de la Primera División B de la APF.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...