El “24” aregüeño se renueva

El 24 de Setiembre de Areguá se dispone a competir por tercera temporada en la Primera B. El club de la capital del departamento Central se renueva, desde la conformación de su plantilla hasta en la vestimenta, proveída por una emergente marca nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CGJAT7XQ7REZROBWLF4IBCCK2Y.jpg

Cargando...

La competencia del tercer nivel de nuestro fútbol se iniciará el sábado 4 de mayo y con anticipación, la dotación franjeada se prepara en la compañía Valle Pucú bajo la orientación de Jacinto Ramón Elizeche Ozuna (59), exfutbolista que compitió con la Albirroja Sub 20 en el Mundial de 1979, celebrado en Japón.

Luego de sus numerosas conquistas en la Liga Aregüeña, el “24” decidió competir en la Asociación Paraguaya de Fútbol a partir del 2016, año en el que logró su ascenso de la Primera C a la B. La institución en constante crecimiento es presidida en la actualidad por Claudelino Agüero Cubilla, contando con una comisión especial dedicada a las formativas y que encabeza Hugo Delgadillo.

Entre el 2016 y el 2018, la escuadra aregüeña utilizó prendas de la marca mexicana Garcis representada en el país por una empresa con sede en Ciudad del Este. A partir de este ciclo, 24 de Setiembre cuenta con la alianza de la marca Twenty Sports, que viste al General Díaz y que había creada en noviembre del 2015 mediante la iniciativa de los hermanos González Benegas, Gerardo y Gabriel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...