El “24”, con otra tanda de fichajes

Envalentonado por enfrentar a Olimpia en la Copa Paraguay y ante la necesidad de mejorar su campaña en la Primera División B, el 24 de Setiembre de Areguá realizó este viernes su segunda tanda de fichajes para el resto de la temporada 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OKVS3EKP4FC3VE46LYUWBY7WMY.jpg

Cargando...

El elenco franjeado de la compañía Valle Pucú, dirigido técnicamente por Marcos René Tiozzo, este sábado visitará al Deportivo Recoleta, a las 15:00, por la 18ª ronda del torneo de la tercera división de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El choque entre Olimpia y 24 de Setiembre por la Copa Paraguay será el miércoles 25 del presente mes, en el estadio del Sportivo Luqueño, a las 19:00.

Los atletas registrados este viernes por el delegado del “24”, Alberto Olmedo Cañete, ante la matriz de nuestro balompié son: Luis Fernando Ferreira (proveniente de Tembetary), Cristhian José Caballero (Tacuary), Rodrigo Javier Acosta (Tacuary), Efrén Darío Duré (Ameliano), Héctor Darío Benítez (Tembetary), Walter David Benítez (San Martín de Porres, Luque), Blas Ricardo González (Ameliano),

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...