El “24” recibirá a un club de Primera

El 24 de Setiembre de Areguá, que compite en la Primera División B y que jugará la Copa Paraguay nada menos que contra Olimpia, recibirá este sábado a un club de la máxima categoría de nuestro balompié, General Díaz de Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ME2GCS25BZBUFKXRBJMB4QW3ZM.jpg

Cargando...

El estadio Próculo Cortázar, ubicado en la compañía Valle Pucú, albergará el amistoso sabatino marcado para las 10:00. El choque entre conjuntos alternativos se pondrá en marcha a las 08:00.

El enfrentamiento será de mucha importancia para ambos clubes. El “24” ocupa el puesto 13 entre 17 competidores en el certamen de la tercera categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol y se encuentra en plena observación de valores para reforzar su plantel.

Luego del “test match”, su entrenador Marcos René Tiozzo dará a conocer la lista oficial de los incorporados. El “Águila” de Luque, dirigido técnicamente por Florencio Villalba Bogado, tendrá un segundo semestre movido, con su participación en el Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Sudamericana.

Será el choque entre franjeados, con la salvedad que desde la llegada a la presidencia de Jorge Natalicio González el club “militar” sufrió una transformación total y General Díaz pasó a contar con su propio diseño en cuanto a la vestimenta, que ya no es similar a la del Olimpia. El “24” parece estar decidido a seguir el mismo camino para contar con una identidad propia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...