El “24” se levanta con los chicos

El 24 de Setiembre de Areguá llevaba ocho partidos sin ganar en la Primera División B. Su entrenador recurrió a los chicos de la Reserva, categoría en la cual marcha en la punta, y pudo quebrar la serie negativa con una goleada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S4KI4WEO3NG3DHFF5O6WOBLO5U.jpg

Cargando...

“Estamos felices, porque se nota el trabajo de base”, expresó el directivo Neri Insfrán Jiménez, de 32 años, luego de la victoria obtenida por el elenco franjeado la tarde del domingo en Villa Hayes sobre el Benjamín Aceval por 4-1.

El elenco franjeado tiene como director técnico a Marcos René Tiozzo y en Reserva marcha al frente de las posiciones bajo la orientación técnica de Cristian Fretes. Los chicos Lucas Bordón, Hugo Morales, José “Pachá” Martínez y César Benítez, de la división preliminarista, fueron los alistados por Tiozzo para el primer elenco, que marcha en el puesto 14 entre 17 competidores.

“Nuestro objetivo es poder ganar los dos últimos partidos de la primera rueda para escalar y reforzarnos para el tramo final del certamen”, consignó a nuestro diario el presidente del club, Claudelino Agüero Cubilla.

Los siguientes adversarios están ubicados en la parte alta de la clasificación, Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, al que el “24” recibirá el próximo domingo en Valle Pucú, a las 15:00 y Atlético Colegiales, al que debe visitar una semana después, en Cuatro Mojones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...