El “3” pierde dos puntos sobre el final

El 3 de Febrero, que estrenaba a Eduardo Rivera como DT, no pudo sostener el triunfo parcial de 1-0 y sobre el tercer minuto de recuperación cedió un empate de 1-1 ante Sol de América, en el inicio de la sexta fecha del torneo Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GLE3NCVT5VDB7E4IO7NG6GLQJI.jpg

Cargando...

El “3” esta cada vez peor en el tabla del descenso y el punto no suma para engrosar su mal promedio. Esta vez se le scapó el triunfo a falta de un minuto para el final, luego de un penal cobrado por Ulises Mereles, que por cierto fue bastante desaprobado por toda la parcialidaa esteña.

Sol en cambió vuelve a exhibir su gran irregularidad no solo en diferentes juegos, sino dentro de un mismo partido. No fue el equipo rápido y dinámico que jugó ante Olimpia, pero sobre el final encontró un premio a la perseverancia.

El equipo local fue mucho mejor en el primer tiempo, donde tuvo dos claras chances para anotar en los pies de Rogerio Leichtweis, el hombre más peligroso que tuvo el “3” en ataque. El cuadro “Danzarín” también tuvo una opotunidad propicia en los pies de Ignacio Miño, quien estrelló un derechazo en el palo zurdo de Roque Cardozo, quien sutituyó a Antony Silva (con la selección).

A los 34 minutos, el 3 de Febrero abrió merecidamente el marcador por intermedio de Leichtweis, quien probó un derechazo, que se clavó al ángulo derecho de Gerardo Ortiz. La primera etapa culminó con el 1-0, pero no todo fue bueno para el equipo local, ya que antes de irse a vestuarios perdió al juvenil Héctor Bustamante, expulsado con roja directa.

Sol de América entró con todo en el segundo tiempo y si bien no tuvo muchas ideas presionó mucho en campo rival. Tuvo una clara opotunidad de empatar en un remate de Aureliano Torres que apenas desvió el portero Cardozo.

Sobre el final, Sol apostó a los centrazos al área esteña y a los 92' consiguió un penal dudoso, cobrado por Ulises Mereles, luego de una falta de Reinaldo Román sobre Diego Vázquez. La sanción fue muy protestada por la gente del 3 de Febrero, pero eso poco le importó a Aureliano Torres, quien descolocó a Cardozo y decretó el 1-1 definitivo.

Con el empate, 3 de Febrero suma 5 puntos en el Clausura y sigue último en la tabla de promedios. Por su parte el conjunto de Roberto Pompei tampoco puede despegar en el campeonato y se estancó con 5 unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...