El acuerdo por Robert Piris

Pedro Cano habló con ABC Cardinal sobre la situación en el caso de Robert Piris da Motta. El abogado de Rubio Ñu explicó que están negociando con Olimpia para no tener un juicio en contra. El jugador sería transferido al fútbol europeo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4XFWNL2BTVAC3IO2M25KMHAE24.jpg

Cargando...

"Es imposible que Robert Piris retorne a Olimpia porque sus registros están en el club Rubio Ñu. Los registros del pase se limitaron al 22 del mes pasado", aclaró Pedro Cano, ante las versiones que mencionaban que el jugador podría volver al equipo de Jubero. Sobre el tema, puntualizó que están negociando con Olimpia para un acuerdo y no ir a juicio. 

"El Olimpia había enviado su propuesta a través de emisarios, al cual nosotros accedimos. Con conversaciones entre las partes, expusimos nuestros puntos de vista", manifestó Cano. "La negociación, en principio, el club Rubio Ñu formalizó un acuerdo con el Club Olimpia, si hay arreglo entre la partes, el interés que desea el Rubio Ñu es que no tenga acciones en su contra. Nadie quiere vivir con un juicio encima. Hoy se abre una posiblidad de una nueva negociacion, se prefiere negociar que ir a juicio", sentenció.

Entre las conversaciones que se dan, según Pedro Cano, Olimpia había solicitado una participación en una futura venta en los derechos del jugador. "Lo que Olimpia quería es participar en una futura venta en los derechos federativos, pero ya con un monto distinto y no con la base anterior", contó el abogado de Rubio Ñu a la 730 AM

Pedro Cano no dio detalles de las personas que están en la negociación. Explicó que antes del fin de semana volverían a reunirse nuevamente. Como intermediarios estarían Ramón González Daher y Robert Harrison.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...