El “Águila”, por su 7ª temporada en Primera

General Díaz se encuentra a punto de garantizar su participación en el círculo privilegiado de nuestro fútbol por siete años consecutivos. El “Águila” decidió realizar un golpe de timón y la apuesta resultó positiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T7O6DEDQ2JFBNG7CSPKITU5SBQ.jpg

Cargando...

Campeón de la División Intermedia 2012, el club luqueño compite en Primera desde el 2013 y su estratégica victoria del pasado domingo sobre Independiente de Campo Grande en el kilómetro 12 le permitió prácticamente asegurar su permanencia en la élite de nuestro balompié.

“General”, que tuvo dos participaciones en la Copa Sudamericana en seis años de intervención en el profesionalismo, decidió un cambio de aire en cuanto a la conducción técnica, con la salida de Aldo Bobadilla y la promoción al principal plantel de un hombre de la casa, Florencio Villalba Bogado.

Los futbolistas se empeñaron a hacer su mejor tarea y se vio un rendimiento muy superior. Apenas culmine el Clausura, el club luqueño, presidido por Jorge Natalicio González, iniciará la obra de ampliación de su estadio, el Adrián Jara, que pasará a tener una capacidad para 7.000 espectadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...