El “Águila” quiere volar en la Copa

General Díaz debutará mañana en la Copa Paraguay frente a 1º de Marzo de Fernando de la Mora, al que medirá en Campo Grande a las 19:15. El “Águila” prepara un equipo respetable, sin descartar un momento emotivo para homenajear a un histórico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GNSP33JALRDDLC4MA7GIRECR74.jpg

Cargando...

En medio del hermetismo con el que se maneja el club luqueño, existe la idea de hacer una gran presentación en el estadio de Independiente de Campo Grande y así cortar la racha adversa de juegos sin ganar. Un solo jugador de los habitualmente titulares sería alistado y después estarán jóvenes, para cumplir con el reglamento, y experimentados, principalmente en ofensiva.

El objetivo militar se centra precisamente en el choque del domingo contra Independiente, por el Clausura, en el estadio Ricardo Grégor, pero los elegidos por el entrenador Aldo Bobadilla están obligados a dejar el alto el nombre del club y así evitar la eliminación contra un conjunto que compite en la cuarta y última categoría de nuestro fútbol.

Además se brindará reconocimiento a un histórico, Alfredo Cano, un hombre de la casa que está a un par de días de cumplir 36 años, es el máximo goleador del club en el profesionalismo y que la última vez que integró el elenco “militar” fue el 30 de setiembre del año pasado.

De acuerdo a los datos, estaría alrededor de 10 minutos en campo para luego oficialmente colgar los botines y seguir sirviendo a la entidad en otras funciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...