El emotivo mensaje de aliento del Ajax

[VIDEO] El Ajax de Ámsterdam sufrió ayer una durísima eliminación en semifinales de la Champions League ante el Tottenham. Hoy el club publicó un mensaje de aliento a los futbolistas e hinchas recordándoles que la temporada “aún no ha terminado”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U36OGHSP65C7BFGLKSBEVDDK5Q.jpg

Cargando...

Luego de haber estado en ventaja la mayor parte de ambos partidos, tanto la ida como la vuelta, el cuadro holandés sucumbió en tiempo de descuento por el gol de Lucas Moura.

El Ajax recibió un mazazo emocional y así lo reconoce el video que publicaron en su cuenta oficial. “El sueño está muerto”, dice en una de sus primera líneas. “Estuvimos tan cerca, a segundos de hacer historia, a segundos de una final majestuosa”.

A continuación el material audiovisual repasa la campaña del Ajax en esta Champions, señala que de por sí ya fue histórica y que le mostraron al mundo de lo que son capaces los sueños. “Hoy estamos enojados, hoy lloramos pero nos levantaremos, como siempre hacemos”, expresa luego para terminar con “nuestra temporada aún no ha terminado. Cabeza en alto, pecho afuera”.

El mensaje hace alusión a que, pese a la eliminación de la copa europea, el Ajax se consagró recientemente campeón de la Copa de Holanda y puede lograr un doblete si conquista la liga doméstica, la Eredivisie, donde marcha puntero en la cima con 80 unidades, las mismas que el PSV, a falta de 2 fechas para los playoffs.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...