“El alternativo es más difícil”

El presidente de Guaraní, Alberto Acosta, conversó con ABC Cardinal y expresó que preferiría que jueguen los titulares de Cerro Porteño porque ellos “están con la copa en la cabeza”. El Cacique también habló del error del arquero Aguilar y lo respaldó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UEGWJX4J5FEAPA6ML6UKBX2HQ4.jpg

Cargando...

Acosta charlo con el Cardinal Deportivo y fue consultado acerca del partido contra el Ciclón del sábado y que espera del rival. El aborigen respondió que en la toldería se ocupan sólo de su propio equipo, de estar bien y ganar juegue quien juegue. Acerca de si considera una ventaja que Cerro forme con un cuadro alternativo el dirigente aurinegro contestó que: “Eso será mucho más difícil porque ellos van a tratar de demostrar lo que valen para intentar entrar en el equipo titular que juega por copa”.

El dirigente legendario agregó que jugar contra Cecilio Domínguez y los titulares sería mejor porque “ellos tienen la Sudamericana en la cabeza” en cambio los alternativos estarán concentrados en el partido local.

Sobre el error que cometió el portero Aguilar contra Capiatá, el cacique de la toldería opino que “fue por exceso de confianza, cualquiera puede fallar y además acababa de atajar un penal, asi que no se le puede decir nada” y añadió que “siempre cuando un arquero se equivoca se nota más, es normal”.

Juan Alberto Acosta opinó que no piensa en el arbitraje. “Solo tengo la cabeza en el plantel, que estén tranquilos, que no le falte nada, que trabajen bien, eso es de lo que me estoy ocupando”. El presidente reflexionó que a Guaraní “le faltan los últimos 100 metros llanos y tenemos que hacerlos concentrados, si miramos a los costados nos tropezamos” finalizó el aurinegro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...