El sábado Sol de América venció a Olimpia por 2-1 y uno de los goles del cuadro ganador fue obra de Ernesto Álvarez. El delantero danzarín, que llamó la atención por su forma física, indicó en el Cardinal Deportivoque resta importancia a esta situación.
Cuando fue consultado por Emilio “El Ancho” Ibarra, Álvarez respondió que “él es como un ejemplo para mí. Si él llegó siendo como fue, quiere decir que yo puedo también puedo”. “Es como una inspiración”, manifestó el atacante del cuadro Danzarín. Ibarra es un exjugador paraguayo conocido por su sobrepeso y por poseer una gran pegada.
Con respecto al triunfo frente al último campeón, Álvarez señaló que “Olimpia, por nombre, ya representa un equipo duro. En juego, creo que en el primer tiempo, fueron muy superiores durante los 30’. Tras el parate para tomar agua, mejoramos nosotros”.
“En el segundo tiempo fue más por la presión de la gente de Olimpia que dejaron espacios atrás”, cosa que fue bien aprovechada por los futbolistas azules. El “Pinti” ingresó a los 70’ y a los 83’ clavó el segundo golpe del elenco de Villa Elisa que consiguió una resonante victoria.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
