10 de Julio de 2017 10:32

 

El Anderlecht presenta a Gianlucca Fatecha

Gianlucca Fatecha fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Anderlecht de Bélgica, institución donde militará en condición de préstamo hasta mediados del próximo año.

El Anderlecht presentó a Gianlucca Fatecha, el joven futbolista paraguayo que dejó el Olimpia para ir a probar suerte en el continente europeo. El club belga se hizo con los servicios del jugador de 19 años hasta mediados del 2018 en condición de préstamo, y con la opción de comprarlo.

Fatecha había debutado en la Primera División en febrero de 2016, en un superclásico. En dicha temporada disputó 12 encuentros, dos de los cuales fueron por Copa Libertadores.

Luego de superar una lesión, reapareció recién en la última parte del Apertura 2017 y jugó un solo cotejo. El Anderlecht es el actual campeón de la liga belga y está clasificado jugar en la Champions League.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo